Un equipo multidisciplinario de jóvenes interesados en el desarrollo social y comunitario.

Nuestro propósito es que se recuperen los valores y la conciencia social. Durante años hemos desarrollado, desde diferentes asociaciones y alianzas, diversos proyectos en comunidades marginadas tanto rurales como urbanas. En todos ellos, hemos logrado alcanzar nuestros objetivos y hemos dejado un vínculo con la gente que participa con nosotros.

MISIÓN.  lograr una formación integral en poblaciones con diversas necesidades sociales a través de actividades encaminadas al desarrollo y al progreso en los entornos ético, educativo, recreativo, reflexivo, artístico, deportivo, y de conciencia ambiental y cultura, incluyendo la prevención de conductas de riesgo.

VISIÓN.  Ser una institución capacitadora, crear una red interinstitucional de profesionales, técnicos, organizaciones no gubernamentales e instituciones de gobierno (federal, estatal y/o municipal) para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; promoviendo la formación integral del ser humano, la capacitación y el desarrollo social.

OBJETIVO.  promover la formación integral del ser humano, la capacitación y el desarrollo social. Empleamos herramientas psicopedagógicas innovadoras con el objetivo de influir positivamente en los procesos y las habilidades cognitivas.  Nuestros propósitos son:

-Mejorar la calidad de vida
-Estimular la participación cívica solidaria
-Crear ámbitos de integración y recreación
-Impulsar la capacitación en diferentes áreas
-Aunar esfuerzos con los diferentes representantes gubernamentales
-Mejorar la seguridad integral